Usted está aquí: Inicio Noticias Articulos filtrados por fecha: Mayo 2011

Articulos filtrados por fecha: Mayo 2011
    Miércoles, 15 de Junio de 2011 23:57

Seminarios y Charlas desde 1994

Reafirmando en forma permanente su actitud de servicio a la Comunidad en su área específica, la EDH ha realizado seminarios, organizado charlas y auspiciando eventos.

Los seminarios curriculares y extracurriculares son abiertos a la comunidad dictados por prestigiosos profesores de Universidades públicas y privadas, o bien charlas con la partcipación de distinguidos profesionales y empresas del medio.

Publicado en Noticias y Eventos
    Miércoles, 15 de Junio de 2011 23:50

Diseño Industrial en Neuquén Innova

Proyectos de diversa índole como cosechadoras de frutas finas, piernas ortopédicas y cúpulas geodésicas se dieron lugar en la primera exposición provincial dedicada a la innovación, el diseño y la tecnología. La Escuela de Diseño en el Hábitat deslumbró al público con productos de los alumnos de la carrera de diseño industrial donde expusieron desde objetos de diseño hasta productos de alta tecnología.
    Publicado en Noticias y Eventos